Napoleón presenta su nueva producción #VIVE

364

Con un nuevo disco bajo el brazo, el legendario intérprete José María Napoleón asegura que está atravesando por una etapa “madura” e “importante” en su vida.

“Me encuentro con una emoción distinta a los 65 años, pero con una realidad que nunca es tarde para realizar tus sueños, porque yo creo que  el hombre es tan grande como sus sueños y tan pequeño como su voluntad para alcanzarlos”, dice a People en Español. “Le doy gracias a la vida, gracias a Dios que me permite estar aquí y seguir en lo mío”.

El cantante, que estrenó el sencillo “Eres” a dueto con la exintegrante de Kabah, María José, es consciente que debe trabajar para lograr que su nuevo disco titulado Vive (Universal Music) -que saldrá a la venta a principios del 2016- se coloque en el gusto de la gente.

“[Voy a] apoyar con todo lo que esté de mi parte para lograr que este disco logre colocarse [en el gusto de la gente]. En este momento donde hay tanta riqueza musical por todos lados, tanta competencia, tantos jóvenes incursionando, no pretendo desde luego competir con ellos, [sino] respetarlos y pidiendo ‘con permiso’ para pasar por donde ellos están también”, comenta.

Con más de 40 años de trayectoria, Napoleón continúa soñando y cumpliendo sus sueños consciente que cada día está más cerca de abandonar este mundo.

“Soy un hombre derecho a una etapa final en mi vida, en mi carrera, pero uno nunca sabe ni dónde ni cuándo. Sabe el hombre donde nace más no donde va a morir”, expresa aludiendo a uno de los versos del poeta puertorriqueño Juan Antonio Corretjer y popularizado por el español Joan Manuel Serrat. “Yo sigo siendo de la idea de perseguir aquellos sueños que no se me han quedado en el bolsillo. Todos debemos estar consciente de que estamos solo de paso. La muerte es la vida, no pasa nada. Lo más hermoso de la vida es vivirla, estar aquí sin pasar así como de largo sin darse cuenta de lo que hicimos”.

Facebook Comments

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta